El Eldense no jugará la promoción de ascenso a 2ª B. Lo tenía todo a su favor, dependía de sí mismo para estar entre los cuatro primeros, y competía ante un rival que no se jugaba nada, el Onda. Aún así, el Depor falló cuando menos debía, y perdió por 2-1. A partir de ahora toca pensar en la temporada que viene que se presenta bastante complicada.
Lo peor de todo, el disgusto a la afición, en primer lugar a los 150 deportivistas que se desplazaron hasta tierras castellonenses para acompañar al equipo y darles el último aliento. Y en general a los cientos de aficionados que cada jornada acudían al Pepico Amat a dar su apoyo a los colores y el escudo del Eldense.
El asalto a la categoría de bronce deberá esperar al menos un año más.
JORNADA 42ª - 19/05/08
C. D. ONDA 2 - 1 C. D. ELDENSE
ONDA: Mario, Roberto Tomás, Carlos Tomás, Javi Cuevas, Alberto, David Galindo, Javi Sánchez, Roberto García (Yeroy m. 89), Chorro (Rubén García m. 72), Carlos López (Amador m. 82) y Ramírez.
ELDENSE: Tomás, Jaime Navarro, Ayala, Espejo, Palacios, Monchi (Chavero m. 45), Paulista (Iker Torre m. 45), Hueso, Dani Gérica (Asorey m. 70), Benítez y Carreño.
GOLES: 1-0, m. 28, Chorro; 1-1, m. 51, Carreño; 2-1, m. 55, Ramírez.
ÁRBITRO: Ros Calvo. Amarillas a los locales Alberto, Roberto García, Chorro, Rubén García y Castillo. Expulsó con roja directa a Alberto (m. 81). Y a los visitantes Jaime Navarro, Palacios, Espejo, Hueso, Iker Torre y expulsó con roja directa a Jaime Navarro (m. 81).
CAMPO: La Serratella, 500 personas, de los cuales 150 eran eldenses.
|