Logo de deportivoeldense.com
Buscar en Deportivo Eldense
 

Menú Principal
Inicio
Información del Club
Galería de Fotos
Plantilla
Rincón de la Afición
Fútbol Base
Noticias Fútbol Base
Himno
Acceso afición





¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí
Estadísticas
Usuarios: 297
Noticias: 1018
Enlaces Web: 10
  
Empate que deja al Eldense líder en solitario Imprimir E-Mail
escrito por Iván Obrador   
lunes, 17 de septiembre de 2007
Image El Deportivo sigue su racha de imbatibilidad y se coloca como líder en solitario gracias al punto sumado en la Ciudad Deportiva de San Vicente, tras empatar a un gol con el colista, el Jove Español. El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador merced a un penalti, pero no pudo aguantar el resultado hasta el final, y acabó con el partido en tablas, contra un equipo que estrena su marcador con un punto.

JOVE ESPAÑOL: Isidro, Pepe, Héctor, Baroja, Víctor, Romero, (Nelson, m. 32), Antón, Andrés, Rubén, (Norman, m. 74), Arquero, (David, m. 59) y Javi García.

ELDENSE: Tomás, Navarro, Asorey, Ayala, Espejo, Nacho Castro, Chavero, (Monchi, m. 21), Nenu, Carreño, Pichi, (Paulista, m. 84), Dani Gerica, (Victorine, m. 56).

ÁRBITRO: Vall Alcaraz. Mostró cartulina amarilla a los locales Romero y Antón. Y a los visitantes Espejo, Nacho Castro y Nenu.

GOLES: 0 -1, Pichi de penalti, (m. 61). 1 - 1, Víctor, (m. 69).

CAMPO: Ciudad Deportiva ante 300 personas.

La primera parte destacó por la igualdad entre ambas escuadras. No se crearon ocasiones claras de gol sino que el juego transcurría muy ordenado por la media cancha. Las ocasiones más vistosas llegaron en jugadas a balón parado, pero sin excesiva claridad. Y tanto los porteros como las defensas, no tuvieron excesivo trabajo, ya que el juego estaba atascado por el centro. A los veinte minutos Chiri ya introdujo el primer cambio y se producían los primeros síntomas de mejorçia, aún así el marcador no se movió y con empate a cero se llegó al descanso.

En la reanudación el Deportivo mostró una mejor cara y fue bastante más ambicioso en busca del gol. Se internó más en el área y se produjeron más ataques y ocasiones de gol, hasta que a los quince minutos de la segunda parte un defensa local derribó a Pichi y al árbitro decretó penalti. Esta vez Nenu no fue quien se encargó de lanzarlo, sino que fue el propio Pichi quien se encargó de chutar y anotar el cero a uno. Pero fue un espejismo, ya que solo ocho minutos necesitó el Jove Español para reaccionar y empatar la contienda. En el 69 Victór enganchó el balón desde la frontal, ey lo introdujo en la portería de Tomás, que llegó a tocar el esférico, pero que no pudo impedir el tanto. El marcador no se volvió a mover y al final hubo reparto de puntos entre el líder y el colista del Grupo VI.

Debido al resto de resultados de la jornada, el Eldense continúa líder con once puntos, teniendo uno de ventaja frente al Novelda, que tiene diez. El conjunto zapatero se consolida como líder y es junto al Torrevieja, el único equipo que todavía no ha perdido. Ahora los azulgrana recibirán al Crevillente en el Pepico Amat con la intención de volver a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos.

 
< Anterior   Siguiente >

© Copyright Club Deportivo Eldense, 2007

Desarrollo del proyecto: edemy.com, eldajoven.com, eldadesign.com