Logo de deportivoeldense.com
Buscar en Deportivo Eldense
 

Menú Principal
Inicio
Información del Club
Galería de Fotos
Plantilla
Rincón de la Afición
Fútbol Base
Noticias Fútbol Base
Himno
Acceso afición





¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí
Estadísticas
Usuarios: 222
Noticias: 990
Enlaces Web: 10
  
DERBI: ALEVÍN “E” 2 – ALEVÍN “F” 0 Imprimir E-Mail
escrito por Iván Bautista   
jueves, 08 de mayo de 2008

El conjunto de Iván Gómez y Pablo Pellín disputaban esta jornada su particular derbi, el cual se llevó esta vez el conjunto de Iván Gómez.

Fue un partido bastante disputado por ambos equipos, pero en el que los de Iván supieron aprovechar las escasas ocasiones de que dispusieron.

Fue Carlos en la primera mitad con un lanzamiento de fuera del área, y luego Cristian en la segunda mitad con un gol tras error de la defensa, lo que dieron al final los puntos al Alevín “E”.

Por parte del conjunto de Pablo, hay que decir que esta semana no tuvieron suerte. Estuvieron muy precipitados en sus decisiones y sus remates, más nerviosos de lo habitual.

Fue un buen partido entre ambos conjuntos, que han evolucionado mucho desde las primeras jornadas.

Alineación Alevín E: Nacho, Iván, José Quiles, Miguel Ángel, Pablo, Cristian, José David, Carlos y Aarón Marco.

Alineación Alevín F: Óscar, Manu, Rober, Fran, Miguel, Antonio, José Manuel, Cristian, Kevin, David y Miguelico.

 
< Anterior   Siguiente >

© Copyright Club Deportivo Eldense, 2007

Desarrollo del proyecto: edemy.com, eldajoven.com, eldadesign.com