EL ALEVIN “D” CAE CON EL LÍDER AUNQUE LE SUPERA EN JUEGO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias
Escrito por Iván Bautista   
Martes 08 de Abril de 2008 15:36

dscf7247El conjunto entrenado por Marcos cayó derrotados este pasado fin de semana frente al Aspe “A”, conjunto que anda líder del grupo 13 de alevines, y que se llevó los tres puntos de Elda tras ganar por 0-3, aunque el resultado no refleja el buen juego de los azulgranas.

Los eldenses realizaron un buen partido frente a uno de los gallitos del grupo, que se está jugando la liga junto con el Noveldense “B”.

Sin embargo, jugar bien no significa ganar, y es que los eldenses merecieron algo más de este enfrentamiento, en el que los tres goles del conjunto visitante bien pudieron haberse evitado.

El primero de ellos viene tras una pérdida del balón en medio campo y la realización de una falta posterior en la que el conjunto visitante se adelantó. El segundo tras una mala ejecución de una cobertura en la que el delantero rival remató a placer. Y el tercero, cuando los eldenses tenían encerrados a los jugadores de Aspe en su área y se propició un gol de contraataque.

Una pena, por que los nuestros tuvieron hasta cinco ocasiones claras para anotar, pero unas veces el palo y otras la mala fortuna, hizo que los azulgranas cedieran los puntos.

Alineación: Pedro, Harold, Aitor, Luis, Carlos, Rubio, Jean Carlos, Pablo, Abel y Adri.

 

Primer Equipo

Fútbol Base


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner