Logo de deportivoeldense.com
Buscar en Deportivo Eldense
 

Menú Principal
Inicio
Información del Club
Galería de Fotos
Plantilla
Rincón de la Afición
Fútbol Base
Noticias Fútbol Base
Himno
Acceso afición





¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí
Estadísticas
Usuarios: 297
Noticias: 1018
Enlaces Web: 10
  
EL ALEVIN “D” CAE CON EL RAYO IBENSE Imprimir E-Mail
escrito por Iván Bautista   
miércoles, 05 de marzo de 2008

dscf2961El conjunto azulgrana dirigido por Marcos cayó derrotado frente al Rayo Ibense “B” por 3-0, en un partido en el que los azulgranas no estuvieron acertados cara a gol.

Los eldenses, con mucha voluntad e ímpetu, persiguieron durante todo el partido el gol, pero no lo consiguieron, al contrario que el Rayo Ibense, que se hizo fuerte en su casa y jugó un partido muy inteligente por su parte, entregando el balón al conjunto rival y esperando su oportunidad para salir al contraataque.

Así, en ese intercambio de golpes, esta semana salimos perdiendo nosotros, que lo intentamos en infinidad de ocasiones pero que no terminabamos de materializar.

Una pena que se escape este partido, puesto que los azulgranas no lo hicieron mal. Jugaron bien y crearon ocasiones, pero el gol fue del conjunto visitante.

Alineación: Adri, Dani, José María, Rubio, Carlos, Luis, Mario, Pablo, Jean Carlos, Aitor y Harold.

 
< Anterior   Siguiente >

© Copyright Club Deportivo Eldense, 2007

Desarrollo del proyecto: edemy.com, eldajoven.com, eldadesign.com