|
El conjunto entrenado por Víctor Bautista disputó este pasado fin de semana el partido frente a la U. D. Petrelense, correspondiente a la jornada número 24 de liga, encuentro que acabó empate a dos, aunque los azulgranas merecieron más premio.
Los eldenses jugaron un muy buen partido frente al segundo clasificado del grupo, demostrando que son un buen equipo, y que por juego, se merecen más de lo que este año están obteniendo.
Los azulgranas fueron capaces de remontar un 1-0 en campo rival, anotando dos tantos (Obra de Anto y Manu) y demostrando, después de los primeros quince minutos en los que estuvieron mejor los locales, que podían haber ganado el partido.
Y eso que Julio tuvo que detener dos penaltis en contra, dos penaltis bastante rigurosos, pero que lo eran a apreciación del árbitro.
Los aficionados que pudieron presenciar el encuentro se dieron cuenta de que en el partido sólo hubo un equipo, y fue el C.D. Eldense. Mejores en el campo, manejando el tiempo del partido a su antojo, y circulando el balón de un lado a otro sin que los locales pudieran hacer mucho para frenarnos.
Una pena que cuando el partido llegaba a su final, un mal despeje de la zaga azulgrana hiciera que Claudio anotara el definitivo empate a dos.
Y es que los eldenses realizaron uno de sus mejores partidos en lo que va de campeonato. Con este empate, los azulgranas mantienen el tercer puesto con 45 puntos, por detrás de Hondón de las Nieves C.F. y U. D. Petrelense.
Esta semana recibimos en el Anexo al primero, siendo una gran oportunidad para confirmar la mejoría en el juego por parte de los azulgranas.
Seguro que será un gran partido.
Alineación: Julio, Pecho, Javi, Jose Juan, Carlos, David, Pesca, Jose Alejandro, Miguelico, Anto y Hugo.
Suplentes: Bernardo, Adrián, Manu y Fran.
|