|
Partido disputado con mucha tranquilidad por el equipo eldense que fue amo y señor del partido en todo momento, sin tener que llegar a imprimir un ritmo demasiado fuerte. El resultado final fue más propio de un partido de fútbol sala: 0-8 para los azulgranas.
Desde el primer minuto se sucedieron las ocasiones pero no fue hasta el 17 cuando José Juan, en una jugada ensayada de corner, consiguió materializar el primer tanto. Al descanso el resultado era ya de 0-4.
En el intermedio del partido, los eldenses hicieron varios cambios, de Carlos y Anto para prevenir molestias físicas y la 5ª amarilla. Además Adrián salió para sustituir a Julio como premio por la temporada.
En la segunda parte vinieron otros cuatro goles más, sin excesiva oposición por parte del conjunto local.
Los goles fueron obra de Fran, que anotó un Hat-trick, Javi Vera (2), Anto, Hugo y José Juan.
Cumplido el trámite y a la espera a ver si en otra jornada pinchan alguno de los dos primeros, ya que en esta jornada, U.D. Petrelense cumplió y ganó con comodidad al U.D. Onil (9-1) y el Hondón ganó también al Pinoso C.F. “B” (2-1).
Alineación: Julio, Carlos, David, José Juan, Javi, José Alejandro, Anto, Manu, Nery (Juvenil A), Pesca y Fran.
Suplentes: Adrián, Pablo, Hugo y Dani.
|