|
El equipo entrenado por Óscar cayó derrotado el pasado fin de semana frente al Torrevieja “A” por 0-1, un resultado que unido a la victoria del Aspe frente al Crevillente, hace que los eldenses se metan en zona de descenso.
Los azulgranas cedieron los tres puntos frente a un rival asequible tras caer en casa. Un partido en el que los azulgranas no merecieron la derrota.
Durante la primera mitad, el conjunto azulgrana creo hasta cinco ocasiones claras como para haber puesto el partido en clara ventaja.
Sin embargo, no se remató el partido, y en la segunda mitad, una de las pocas ocasiones que generó el conjunto rival, la anotó.
Fue un partido en el que los azulgranas se jugaban sentenciar la permanencia, y sin embargo, ahora tendremos que depender de los resultados del Aspe.
Ya no hay más oportunidades. Ahora toca ganar en Villena y esperar que el Intangco venza en Aspe. Con este resultado, volveríamos a salir de los puestos de descenso, manteniendo de forma casi definitiva la categoría.
Alineación:
Suplentes:
|